Políticas de Devolución por Reclamo de Garantía

Los productos o artículos adquiridos en nuestro sitio web www.guila.cr, pueden ser reclamados en garantía por desperfectos mecánicos o de fabricación.

El Usuario Deberá cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Enviar un correo a ventas@guila.cr, dentro de los siguientes 5 días hábiles siguientes después de recibir la compra. Adjuntando una breve explicación del desperfecto y fotografías del producto dañado. Al recibir la solicitud se asignará un Tiquete  con un número de caso.
  2. Presentarse a la Tienda GUILA de su conveniencia, con la  cédula de identidad vigente y en buen estado.
  3. Presentar la factura original del o los artículos comprados.
  4. Se requiere llevar el empaque o caja de los artículos en buen estado.
  5. Los artículos deberán presentar un claro mal funcionamiento o una evidencia de defecto de fabrica, idénticos a las fotografías previamente enviadas al correo referido en el punto #1.

No se admitirán para cambio artículos o contenidos de productos que presenten daños causados por  desinformación en torno a las propiedades del o de los productos, su mal uso y/o mala aplicación, o por el mal almacenamiento de éstos;  que deriven en un daño o descomposición parcial o total de la mercadería adquirida. 

En caso de no poder realizarse la sustitución del producto en reclamo de su Garantía por no existir disponibilidad física en el inventario, por excepción se realizará el reembolso correspondiente de manera directa a la misma tarjeta que se utilizó para realizar la compra.  En ningún caso se entregará dinero en efectivo.

show