Entrega de productos

Términos y Condiciones de los servicios y condiciones generales para el envío de mercadería o productos adquiridos a través del sitio web www.guila.cr.

  1. Abrir una cuenta de usuario, utilizando los formularios designados para tal efecto.
  2. Deberá indicar la dirección exacta de envío o entrega, la cual puede ser una dirección diferente a la dirección para la facturación. Deberá indicar con exactitud provincia, cantón distritos y señas exactas.
  3. En caso de que la persona que reciba el producto adquirido en el sitio web, sea diferente a la persona o entidad que realiza la compra deberá indicarse el nombre completo de una persona física (no sobre nombres, apodos o seudónimos o nombres de empresas), el número de cedula, teléfono, correo electrónico y la dirección exacta con señas.
  4. La persona que reciba el o los productos deberá presentar la cedula de identidad.
  5. En caso de que la persona asignada para la entrega, no haya estado presente. La mercadería retornará al punto de origen y será puesto nuevamente en ruta para entrega, al día siguiente con previa coordinación con la persona que generó la compra, quien deberá estar de acuerdo en cancelar nuevamente el costo de envío.
  6. Si el cliente no desea pagar nuevamente el costo del envío en caso de que no se haya podido realizar una entrega. El o los productos serán resguardados en el local donde se originó la compra por espacio de 90 días.
  7. El horario de atención del sitio web es de 9am a 6pm de Lunes a Viernes.
  8. Los plazos de entrega para el área metropolitana es de 24 hrs – 48 hrs. De 48 a 72 horas en entregas fuera del área metropolitana. La cobertura de envío es a nivel nacional.
  9. El tiempo de entrega del plazo entra a partir de la confirmación del pago de su pedido a la empresa mediante los diferentes métodos de pago habilitados por la empresa para el cliente en el sitio web.
  10. El proveedor de servicio de entrega se realiza por medio de Correos de Costa Rica.
  11. Ver link para tarifas de envío.
show